TENDENCIAS A/W 2012

Una de las tendencias que viene pisado fuerte este otoño/invierno 2012 son las faldas de cuero. Y aunque nos hartemos de verlas en las tiendas, en realidad son un clásico de todos los inviernos. Yo  de momento antes de caer en la tentación de una nueva, recurriré a esas dos o tres que ya pueblan mi armario desde hace varias temporadas.

Tanto para todas aquellas que como yo ya tengáis esta prenda, como para todas aquellas que estéis pensando en haceros con una, veamos como las combinan las celebs.

El clásico donde los haya de la falda de cuero es el mix blanco-negro. Elegante a rabiar y con ese puntito sexy que aporta el cuero, es una apuesta segura.El conjunto que lleva Olivia Palermo me encanta, me parece adecuado incluso para ir a trabajar.

Olivia Palermo Falda de cuero

Con unos centímetros más en el largo de la falda nos la presenta Mila Kunis, la camisa algo más informal hace que sea un conjunto perfecto para un cóctel.

Mila Kunis falda de piel

Aprovechando melenaza rubia, Kate Hudson apuesta el todo por el todo al negro y el resultado es fabuloso. Me encanta el talle alto de su falda.

Kate Hudson falda de cuero

Y como no solo de negro viven las fashion victims, veamos el ejemplo de Kate Bosworth que repite en el largo de la falda (por si alguien aun no se había dado cuenta de que lo más in es de tipo lápiz hasta la rodilla) y la camisa, pero no así en el color. Me gusta mucho esta tonalidad, algo más alegre y sin llegar a ser un tono demasiado llamativo.

Kate Bosworth falda de cuero

Y si somos de las que les gusta lucir piernas, podemos aprovechar para mezclar algo tan dispar como un jersey de lana con una falda de cuero. El resultado un look muy cómodo, informal y con su toque sexy.

Alexa Chung falda de cuero

Deja un comentario