MICHELLE JENNER
Soy seguidora de las series históricas (aunque todos sabemos que se toman sus libertades), así que entre otras he visto Los Tudor, Los Borgia y por supuesto no iba a ser menos con Isabel. Y el lunes estaba yo viendo a la monísima Michelle Jenner metida en el papel y me di cuenta de la cantidad de buenos looks que ha tenido últimamente (en la vida real quiero decir) y que nunca la habíamos sacado en el blog (porque generalmente era la única que merecía la pena de los eventos a los que acudía). Por eso este post se lo dedicamos a Michelle.
De las últimas veces que la hemos visto ha sido de largo, con un vestido de Andrew Gn en un intenso color rosa fresa muy favorecedor. El cuerpo del vestido en escote corazón, con drapeados y hojas bordadas en un tono más oscuro daba paso a una preciosa falda de gasa.
Michelle ha puesto la voz a la chica de Tadeo Jones y con un vestido veraniego tan maravilloso de Giambattista Valli se presentaba en la premiere de la película. El vestido realizado en encaje blanco amarillo y plata, tenía unas reminiscencias griegas y seguía una de las tendencias de la temporada estival: los plisados. El único pero del look fueron los pendientes, demasiado grandes y llamativos para mí gusto.
A la unión de actores acudió con un Halston Heritage. Aunque el fondo del photocall no ayuda nada a destacar el vestido, lo cierto es que era una preciosidad con los típicos drapeados de Halston, remarcados por el cambio de color.
Y ya que abrimos con Andrew Gn, también cerramos con el y con un look corto. Para ser sinceras el modelito en cuestión no era nada fácil de llevar pero es que a Michelle le quedaba con un guante, el escote pronunciadísimo no quedaba en ella nada vulgar, y los volantes de las mangas dan un aire muy desenfadado. Por supuesto el diez en este estilismo se lo lleva gracias a los complementos en azul eléctrico. ¡Sensacional!