MICHELLE JENNER

Soy seguidora de las series históricas (aunque todos sabemos que se toman sus libertades), así que entre otras he visto Los Tudor, Los Borgia y por supuesto no iba a ser menos con Isabel. Y el lunes estaba yo viendo a la monísima Michelle Jenner metida en el papel y me di cuenta de la cantidad de buenos looks que ha tenido últimamente (en la vida real quiero decir) y que nunca la habíamos sacado en el blog (porque generalmente era la única que merecía la pena de los eventos a los que acudía). Por eso este post se lo dedicamos a Michelle.

De las últimas veces que la hemos visto ha sido de largo, con un vestido de Andrew Gn en un intenso color rosa fresa muy favorecedor. El cuerpo del vestido en escote corazón, con drapeados y hojas bordadas en un tono más oscuro daba paso a una preciosa falda de gasa.

Michelle Jenner Festival de Vitoria

Michelle ha puesto la voz a la chica de Tadeo Jones y con un vestido veraniego tan maravilloso de Giambattista Valli se presentaba en la premiere de la película. El vestido realizado en encaje blanco amarillo y plata, tenía unas reminiscencias griegas y seguía una de las tendencias de la temporada estival: los plisados. El único pero del look fueron los pendientes, demasiado grandes y llamativos para mí gusto.

Michelle Jener Tadeo Jones

A la unión de actores acudió con un Halston Heritage. Aunque el fondo del photocall no ayuda nada a destacar el vestido, lo cierto es que era una preciosidad con los típicos drapeados de Halston, remarcados por el cambio de color.

Michelle Jenner Premios Unión de Actores

Y ya que abrimos con Andrew Gn, también cerramos con el y con un look corto. Para ser sinceras el modelito en cuestión no era nada fácil de llevar pero es que a Michelle le quedaba con un guante, el escote pronunciadísimo no quedaba en ella nada vulgar, y los volantes de las mangas dan un aire muy desenfadado. Por supuesto el diez en este  estilismo se lo lleva gracias a los complementos en azul eléctrico. ¡Sensacional!

Michelle Jenner amarillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: