FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN

Ha tenido lugar el festival de Cine de San Sebastián, y aunque hemos contado con la presencia de numerosos actores hollywoodienses entre los que destacan Richard Geere, Juliane Moore, John Travolta, Ewan McGregor…. La presencia que ha causado mayor revuelo ha sido la de Penélope Cruz, de la que pasamos a analizar sus looks.

Para llegar al hotel Maria Cristina eligió un fantástico conjunto de L´Wren Scott, con pantalones tobilleros y cardigan negro con bordados en blanco. Unos taconazos negros de Ferragamo y Voilá! Un look copiable 100% para ir a trabajar.

Penelope Cruz SS llegada hotel

El segundo look también de L´Wren Scott, es muy Penélope, con silueta lápiz y encaje en rosa sobre negro. Un binomio que a priori no me seduce nada, pero que hay que reconocer que a ella le sentaba muy bien con su color de piel.

Penelope Cruz L´Wren Scott

Y para la alfombra roja, mención especial merece su elección de un Versace Vintage diseñado por el mismísimo Gianni. En un rojo electrizante, lo mejor del diseño eran los fantásticos plisados que lo conformaban. Sin ceñir excesivamente su figura, sentaba como un guante a la guapa madrileña.

Penelope Cruz festival de cine San Sebastian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: