WORK-WEAR OTOÑAL
Con estos cambios de tiempo que tan pronto hace frío como calor y por si esto fuera poco de repente llueve, es realmente difícil elegir la ropa para ir a trabajar, por ello os voy a mostrar un par de looks de work-wear otoñal que me encantan.
En ambos looks el secreto reside en la versatilidad de sus prendas, que no nos van a dar un calor extremo pero algo de frío si que nos quitan si el día se pone tonto.
Me decanto en esta ocasión por pantalones, eso sí, de los básicos de algodón de toda la vida, un fondo de armario imprescindible puesto que también nos sirven para looks algo más informales. ¿El toque trendy? Que sean tobilleros (¡perfectos además para días de lluvia!).
Estos azules los podemos encontrar en Zara.
Los beige son de Mango (con los botines me horrorizan).
En la parte superior el secreto está en usar blusas no muy ceñidas, si bajan las temperaturas, bastará con llevar una camiseta interior para estar más confortables.
Para combinar los pantalones azules hemos elegido la blusa verde, que por dentro de los pantalones y con un cinturón en beige queda ideal. Es de la marca Vince.
Para los pantalones beiges he elegido una blusa en un tono anaranjado claro, porque me ha enamorado el plisado y el ligero cuello Mao de esta de Chloé. Aunque he de confesar que otra de mis opciones favoritas es un tono caldera.
Para completar el look nos ayudaremos de una blazer en otro color, para dar un toque más desenfadado (sin perder elegancia) al conjunto.
Para los pantalones azules y la blusa verde, he elegido un blazer en un color piedra amarronado de Max Mara.
Y para los pantalones beige y blusa naranja con plisados he elegido un blazer en un color azulón intenso de Stella Mccartney, para todas aquellas más clásicas lo podemos sustituir por uno azul marino.