FESTIVAL DE TORONTO

De festival en festival y tiro por que me toca, y aprovechando que este año la Mostra nos ha dejado cierto sabor agridulce en lo que a la alfombra roja se refiere, vamos a ver si nos redimimos en el Festival de cine de Toronto.

Empiezo por una de mis favoritas, la como siempre perfecta Marion Cotillard, ya sabéis que no me puedo resistir a ese chic parisien que me transite la actriz en cada una de sus apariciones. El corte del vestido no es nada que no hayamos visto antes, si bien es cierto que uno de sus puntos fuertes es el pequeño péplum a la cadera. Puesto que el color del vestido era tan discreto, Marion rompió la monotonía con sus zapatos en azul eléctrico y amarillo.

Marion Cotillard Toronto

Nina Dobrev me pareció que iba encantadora con un Monique Lhuillier en tonos blancos y grises. El corte frontal del vestido resultaba muy lady like, para dejar paso a una cola en la parte trasera. Lo mejor, las grandes flores que lo adornan.

Nina Dobrev Toronto

Amy Adams aposto por un Marchesa que se sale un poco de los que solemos ver sobre las alfombras, nada de colores pastel sino el elegante negro, sobre el que descansan los volúmenes de las cintas, una combinación perfecta con la silueta lápiz.

Amy Adams Toronto

Kate Hudson lució un look  muy depurado con un vestidazo de Alexander McQueen. Nada de escote, bastaba la apertura de la falda para dar ese toque sexy que tanto le gusta a la rubia. Lo mejor el corte del vestido con las hombreras marcadas y ese falso escote de pedrería. Lo peor los zapatos blancos de los que ya sabéis que no soy muy partidaria.

Kate Hudson Toronto

Cierro con el que para mi ha sido el mejor look, el de Keira Knightley de Elie Saab Couture ( ¿os dais cuenta de que es clónica a Kasia Smutniak?). ¿Qué es lo que más me gustaba del look? Seria difícil concretar algo, los intrincados bordados, el encaje, el tul, la pedrería, las sublimes transparecias… en resumen el conjunto era maravilloso y si a eso le añadimos el porte de Keira el resultado es de diez.

Keira Knightley Toronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: