MOSTRA DE VENECIA: MIERCOLES 29

Ayer por fin tuvo lugar el primer estreno de la Mostra de Venecia, y evidentemente la primera alfombra roja, que en mi opinión ha estado un poco flojilla, esperemos que vaya mejorando con el paso de los días.

De las que más me gustó fue Kate Hudson luciendo tipazo (recordemos que no hace mucho volvió a ser mamá) enfundada en un Versace  plagado de pedrería y de transparencias. El hecho de que el color fuese nude, facilitó que las transparencias quedasen mucho más sutiles y elegantes.

Kate Hudson Versace Mostra

Laetitia Casta personalmente no me gustó nada, rebasó la línea de la obviedad no dejando prácticamente nada  a la imaginación con un Dolce&Gabbana de encaje transparente.

Laetitia Casta Dolce&Gabanna Mostra

Ya sabemos de otras alfombras rojas que el nude es el color de moda, y  también por él apostó Naomi Watts con un bonito vestido de Marchesa. Los detalles de las mangas y los pequeños volantes del final de la falda me parecieron sublimes.

Naomi Watts Marchesa

La actriz italiana Violante Placido eligió un vaporoso vestido rojo de escote corazón rojo con la ya clásica apertura en la pierna. Lo firma Alberta Ferreti.

Violante Placido Mostra

Y para cerrar, el descubrimiento de la Mostra, para mi era una perfecta desconocida pero doy fe de que si sigue a este ritmo voy a empezar a tener más en cuenta a Kasia Smutniak. Ayer nos sorprendió con un sencillísimo Armani Privé de corte sirena, que destacaba por su color rojo y por el escote pronunciado en la espalda. Tanto el maquillaje como el peinado fueron impecables.

Kasia Smutniak Mostra Armani Prive

Fotos: Mujer Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: