PRE-MOSTRA DE VENECIA

Hoy arranca la 69º edición del festival de cine más antiguo de Europa: el festival de cine de Venecia, y puesto que aun no tenemos imágenes de ninguna alfombra roja, iremos calentando motores con los looks de los invitados que ya han paseado por sus calles.

Pese a que la experiencia de Laetitia Casta en el cine podría pasar más bien desapercibida (y eso que este año será jurado) no así en la moda, demostrando sus tablas con un sensacional Valentino en blanco con corte a la rodilla. Personalmente no hubiera elegido los zapatos en blanco, me gusta más el nude.

Laetitia Casta Venecia

También vimos a Laetitia en la primera fiesta que ha tenido lugar, en este caso completamente de negro con un vestido de Lanvin realizado en organza, que no me gustó especialmente. De hecho lo más destacable del look son los zapatos de Louis Vuitton.

Laetitia Casta Fiesta Venecia

Otra que ya nos ha mostrado looks opuestos es Naomi Watts, quien para el día eligio un atuendo mucho más informal compuesto por americana de lino beige y pantalón pitillo, look coronado por un Panamá.

Naomi Watts Venecia

Por la noche estaba irreconocible con un minivestido blanco, al que añadió un blazer negro para protegerse del frío. Los complementos también en negro, el único toque de color que llevaba Naomi era el rojo de sus labios.

Naomi Watts Venecia Fiesta

Mi favorita de momento (aunque es cierto que aún no tenemos demasiado para elegir), ha sido Kasia Smutniak. La maestra de ceremonias me sorprendió más que gratamente con este Valentino tan romántico en tonos pastel.

Kasia Smutniak Venecia

En la fiesta tampoco defraudó repitiendo con Valentino, en este caso el vestido era negro y lleno de pedrería, las líneas del corte muy simples pero perfectas.

Kasia Smutniak fiesta Venecia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: