TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2012

Si sois adictas a las bailarinas, mocasines y zapato plano en general estáis de enhorabuena, puesto que una tendencia que viene pisando fuerte para esta temporada otoño-invierno 2012 no es otra que la de las Slippers. Las slippers es ese tipo de calzado que se asemeja a una zapatilla de andar por casa, y en la que la comodidad impera pero sin perder un toque de diseño. ¡Veamos las propuestas!

Las más básicas y clásicas sin ningún tipo de adorno son la propuesta de Jimmy Choo, en un color malva oscuro resultan ideales para todas aquellas que no os atreváis a entrar de lleno con la tendencia.

Jimmy Choo slippers

 

Si lo vuestro son los brillos os recomiendo las de Nicholas Kirkwood, combinan una parte en azulón, con la puntera de glitter.

Nicholas Kirkwood slippers

Si os gustan las básicas pero os resultan un poco aburridas, Miu Miu nos da la solución añadiendo un dibujo bordado en la puntera, a mi me encantan.

Miu Miu

Si lo que queremos es  aunar en nuestros pies un par de tendencias, de las mejores opciones son las slippers de Valentino, puesto que están realizadas con encaje.

Valentino slippers

Ya mencionábamos el otro día que los pinchos vienen pegando fuerte este otoño-invierno, así que Louboutin los pone a nuestros pies en estos originales slippers.

Christian Louboutin slippers

Si os gustan las tendencias, pero más clásicas, lo mejor es optar por un animal print (como siempre must en esta época), y para ello os presento los slippers de Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent slippers

Y para que veáis las múltiples  combinaciones que tienen os dejo con Olivia Palermo y las mismas slippers en tres looks muy diferentes.

Olivia Palermo con slippers

Fotos: Net-a-Porter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: