PROTEGE TU IPAD CON ESTILO

 

Lo reconozco, desde que entró en mi casa me he convertido en una iPad-adicta, y desde luego no solo me lo llevo de la terraza a la cocina, sino que también lo saco de paseo. Desde luego estas vacaciones ha venido conmigo (aunque no he dispuesto ni de tiempo ni de wifi para usarlo) y a día de hoy me lo llevo cual álbum para enseñar las fotos a familiares y amigos. Y soy consciente de que no soy la  única, puesto que muchas lo llevareis probablemente también al trabajo.  Asi que hoy os muestro complementos para llevar nuestro iPad fuera de casa sin perder una pizca de glamour.

 

En azul claro, con cremallera en el lateral que permite abrir como si fuese un libro es la propuesta de Comme des Garçons.

comme des garçons

 

 

 

 

Si lo que nos gustan son los colores más chillones y los materiales distintos, nuestra funda es la de Marc Jacobs, que combina el neopreno con el rosa flúor. Su forma me recuerda a una agenda.

Marc Jacobs

 

 

En azulón, de nuevo de piel  y de la mano de Reed Krakoff, este diseño que se asemeja a un pequeño bolso.

Reed Krakoff

 

Me encanta la propuesta de Proenza Schouler inspirada en el PS1, sin duda es mi favorito.

Proenza Schouler

 

En cuanto a fundas (más apropiadas para llevar detro de un bolso), encontramos la muy floreada de Dolce&Gabbana.

D&G

 

 

 

 

Y si lo que queremos es seguir las tendencias que vienen pegando fuerte de cara al invierno, Christian Louboutin nos lo pone fácil con esta funda negra plagada de pinchos.

Louboutin

FOTOS: net-a-porter

 

Responder

