GALA GLOBAL GIFT MARBELLA

Vuelta de vacaciones y que mejor que encontrarnos con una alfombra roja de esas que tanto nos gustan, pero encima si es con fines benéficos mejor que mejor. El evento es el Global Gift Gala Marbella, y su fin recaudar dinero para los niños enfermos de cáncer.

Mar Saura destacó con un elegante vestido color nude de Oscar de la Renta de finos tirantes, con intrincado dibujo a lo largo del cuerpo y parte de la falda, que se veía coronada por plumas y una pequeña cola.

Mar Saura Global Gift Marbella

Pastora Soler fue otra de las que me gusto mucho, con un vestido elegante pero con un toque de frescura con el estampado floral y el escote en uve, perfecta para una noche de este caluroso verano.

Pastora Soler Global Gift Marbella

Y cierra mi ranking de mejor vestidas de la noche Ana Fernández (que por cierto cada día se me parece más  a Paula Etxebarria) con un vestido negro que combinaba fantásticamente bien las transparencias (con cristales formando un motivo floral) con las plumas de la falda, y con un marcadísimo escote que a pesar de todo no quedaba en absoluto vulgar.

Ana Fernandez Global Gift Marbella

La organizadora del evento fue la actriz Eva Longoria, que  eligió un vestido de morado palabra de honor, con ligero corte sirena. A destacar las líneas de costura de su vestido que acentuaban su silueta de reloj de arena.

Eva Longoria Global Gift Marbella

Otra de las asistentes y buena amiga de Eva, fue María Bravo. Y que queréis que os diga, pero salvo el impresionante collar que lució, el vestido escote corazón y cola de sirena en un verde raso no me gustó nada de nada.

Maria Bravo Global Gift Marbella

Y para vosotras, ¿quien fue la mejor vestida?

 

FOTOS: Mujer Hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: