TEEN CHOICE AWARDS 2012

Hoy toca analizar los looks de las Celebs en los Teen Choice Awards. Y lo que más caracteriza a estos premios, aparte de que la alfombra roja se transforma en morada, es que debido a la juventud de las invitadas, los looks suelen ser más juveniles y frescos.

Empezamos por la actriz de Glee, la guapa Lea Michelle que para la ocasión eligió un cortísimo Versace Atelier palabra de honor (aunque acercándose mucho al escote corazón), cuyo protagonismo se llevaban los rosetones de pailletes que conformaban  la trama del vestido. Para quitarle seriedad al atuendo un maquillaje muy natural y un pelo con aspecto despeinado.

Lea Michelle

Ya sabeis que el mandarina tango es uno de los colores del verano, y por lo visto Lucy Hale también lo sabía y por ello eligió un estilismo que le sentaba como un guante en dicho tono. El vestido, de escote geométrico y figura en A es de Wes Gordon.

Lucy Hale

Una de mis favoritas, fue Taylor Swift, que tal y como nos suele tener acostumbrados no defraudó. El vestido de muselina de seda de Maria Lucia Hohan, y su caída, daban un aspecto etéreo a la cantante.

Taylor Swift

Zooey Deschanel, deslumbró con un vestido en un llamativo azul eléctrico de corte lady de Monique Lhuillier sencilla pero impecable, muy fiel a su estilo naif.

Zooey Deschanel

Quien apostó por el estampado fue Zoe Saldana, y la verdad es que me gustó el resultado. El vestido de Jonathan Saunders quedaba ideal con la percha de Zoe. A destacar el cropped top, que tenía la largura justa para dar frescura al look y no caer en lo chabacano.

Zoe Saldana

Y para finalizar mí favorita en el evento, no es porque sea el mejor estilismo, es porque realmente vi favorecida y muy acorde al evento a Kristen Stewart, y como habitualmente no suele ser el caso hoy había que premiarla. La clave del look es la blazer estampada de Roverto Cavalli, para completarlo: camisa blanca, pitillos de cuero y zapatos de tacón. El resultado, perfecto.

Kristen Stewart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: