THE BRANDERY

Este fin de semana ha tenido lugar en Barcelona “The Brandery”, que para todos aquellos que no lo conozcáis, es el salón de la moda urbana y contemporánea. Por desgracia no pude acudir, pero voy a desgranaros un poco lo que ocurrió durante el fin de semana.

cartel The Brandery  2012

En esta ocasión, ¨The Brandery” ha contado con la presencia de 15 grupos de compra internacionales, y la buena noticia es que han mantenido unos 160 encuentros con las marcas expositoras.

The Brandery

Miquel Serrano, el director del certamen, valora muy positivamente el servicio que la feria da a las marcas: “Por un lado, ofrecemos a las firmas emergentes la posibilidad de contactar con nuevos compradores y abrir, así, mercado en el extranjero. Y, además, a las firmas que ya cuentan con una reputación muy sólida en el mercado, les ofrecemos la posibilidad de contactar con su público final y, de esta forma, diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo”

The Brandery exposición

Esta edición, que ha recogido 15 desfiles de 32 firmas- como Custo Barcelona, Replay o Love Therapy, también se ha visto plagada de arte y música, así los asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de The Human League, La Casa Azul o Mala Rodríguez.

Si alguna de vosotras ha asistido este fin de semana, os animo a  que nos comentéis vuestra experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: