BODA FUTBOLISTICA

La verdad es que el verano y las bodas son los mejores aliados, así que una semana más tenemos entrega de enlace matrimonial veraniego. Los protagonistas, Andrés Iniesta y su novia Anna Ortiz. El lugar, el castillo de Tamarit de Tarragona. Y entramos en los detalles.

Anna lució un vestido de Teresa Helbig, lleno de volantes de encaje y con pronunciado escote en uve. Ha sido criticada por parecer que el vestido le quedaba grande en la zona del escote, desde mi punto de vista no ha sido así, creo que el diseño era un poco holgado sobre todo para no desentonar con el original tocado años 20 que llevaba Anna. ¿Vosotras que opináis?

Anna Ortiz vestido de novia

Y si la novia iba muy favorecida y correcta, toca hablar de las invitadas, y bueno, no vamos a criticar pero simplemente las vamos a mostrar de ejemplo para enseñar cómo es mejor no ir a una boda.

Daniella Seeman, novia del jugador Cesc Fábregas eligió un vestido en un intenso color lila con un escote cuadrado y anchos tirantes, así como unos drapeados a la altura de la cintura y un amplio escote en la falda. No sé qué os parece a vosotras pero a mí me parece un vestido completamente a evitar, nada favorecedor, nada original y demasiado obvio en temas de escotes.

Daniela Seeman boda Iniesta

Entre los invitados también estaban Risto Mejide y su mujer Ruth Jimenez, en mi opinión, ambos bastante correctos, el único pero son de Risto los zapatos de Louboutin, que a mi gusto resultan demasiado agresivos para una boda, y de Ruth que si bien es cierto que la boda era de tarde y su vestido por ende más que apropiado, resulta un tanto chocante ver tanta lentejuela a la luz del día.

Ruth Jimenez boda de Iniesta

Y si pese a las lentejuelas a la luz del día (hándicap de las tardes de verano) Ruth iba correcta, quien patinó en el protocolo fue Carolina Martín con un vestido de mix de estampado de flores, el vestido en sí, no me disgusta para una tarde de verano, pero no lo elegiría para una boda.

Carolina Martin boda Iniesta

Vale que Antonella Roccuzzo está embarazada, vale que la boda era en verano, pero NO, repito NO, ese vestido no está justificado salvo que sea una boda en la playa y los novios se casen en bañador.

Antonella Roccuzzo boda de Iniesta

Voy a acabar con Yolanda Cardona, también embarazada, que eligió un vestido muchísimo más acorde para una boda y que le quedaba estupendo. Para  mí una de las más correctas de toda la boda, sin que el vestido en temas de diseño sea nada destacable, cumple sobradamente su función.

Yolanda Cardona boda de Iniesta

Anuncios

2 pensamientos en “BODA FUTBOLISTICA

  1. He visto en revistas otras invitadas….. y la verdad es que ninguna se salvaba!!! y la hermana del Novio? sin comentarios…. creo que lo mas especial, diferente y bonito de la boda fue el vestido de la Novia!!!

    • La verdad es que no queria poner más porque el ejemplo era más que suficiente. A la hermana del novio no la tenía localizada y cuando me lo has dicho y la he encontrado, madre mia, no tampoco ella acerto con el modelito.
      Muchas gracias por tu comentario Virginia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: