CENICIENTA SEGUN LOUBOUTIN

Está claro que la moda es un arte, y como tal, en numerosas ocasiones nos encontramos con diseños que no son aptos para nuestro día a día y ni siquiera para ocasiones especiales, salvo que una sea tremendamente atrevida, sin embargo nos hacen disfrutar y dejan volar nuestra imaginación.

Quien en esta ocasión ha dejado volar su imaginación, ha sido Christian Louboutin. El lugar, Paris durante la semana de la alta costura. El motivo, la celebración del lanzamiento de la Edición Diamante de la obra clásica de Disney “La Cenicienta” el próximo 26 de Septiembre. Y por supuesto si sumamos Louboutin y Cenicienta, está claro que el resultado es el rediseño del clásico zapatito de cristal.

Zapatos de Cenicienta

En palabras del diseñador, “Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos” .  para la inspiración de su diseño explica que “Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento de hadas”.

diseño zapatos de Cenicienta Louboutin

Levedad, belleza y transparencia son las palabras con las que Louboutin describe este par de zapatos. Para conseguirlo, ha utilizado delicado encaje cubierto por cristales de Swarosky, los mismos que recubren toda la parte del tacón. Los dos detalles más particulares de los zapatos son las mariposas que los coronan, una en el empeine, y otra en el talón.

Zapatos de cenicienta Louboutin

Si tu también eres de las que no se las pondría en su vida diaria, pero no diría que no a probárselas para sentirse una moderna Cenicienta, tengo que decirte que hay veinte pares de ejemplares de este zapato, y que serán sorteados. Aun no se saben las bases del concurso, pero estaré atenta para avisaros.

Louboutin y los zapatos de Cenicienta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: