BODAS JUNIO-JULIO

Pues no salimos de una boda que nos metemos en otra, o en este caso en varias más. Voy a empezar por Raquel Sánchez Silva puesto que se casó el mismo fin de semana que Margherita Missoni y aún no la habíamos mencionado. Raquel estaba estupenda con un vestido de su amigo Ion Fiz,  el toque original del vestido era la falda realizada con una colcha de sus bisabuelos, de ahí los cuatro picos del vestido.

Raquel Sánchez Silva Boda

Este fin de semana, entre quienes se han dado el “sí quiero” estaban Carlos Baute y Astrid Klisans. Ella eligió a Manuel Mota para su vestido de novia y la verdad es que el diseño fue un acierto rotundo, combinaba a la perfección los encajes del vestido corte sirena con la gasa de las mangas.

Astrid Klisans boda

Otra que nos ha sorprendido este fin de semana poniendo fin a su soltería ha sido la actriz Esmeralda Moya, que confió en Rosa Clara para el diseño de su vestido. De corte palabra de honor y con falda de varios volantes Esmeralda estaba guapísima, pero es cierto que el diseño en sí se me hace un poco soso.

Esmeralda Moya Boda

He dejado para el final a Patricia Conde porque aunque me muero por ver mejor el vestido que lució la presentadora en su boda, al menos de momento  podemos ir disfrutando de las fotos que deja en su blog. El vestido de corte muy sencillo con un cinturón rematado por una flor y lleno de pedrería sobre todo en la parte superior del cuerpo y con escote pronunciado en la espalda, me encanta. Desde luego mi preferida es Patricia por combinar a la perfección la sencillez con la sofisticación.

Patricia Conde Boda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: