BODA DE MARGHERITA MISSONI

Es tiempo de bodas, y por supuesto no son pocas las parejas conocidas que se dan el “si quiero“  y para  nuestro deleite, nos muestran las instantáneas de un día tan especial.

El fin de semana pasado fue la boda de Margherita Missoni (nieta de los fundadores de Missoni y heredera del imperio) con el piloto Eugenio Amos. Y la verdad es que el enlace que tuvo lugar en Normandía fue muy original y acorde con la personalidad de ambos.

Margherita y Eugenio

Para empezar, como no, tenemos que hablar del primer  vestido de Margherita, obra exclusiva  de Giambattista Valli, y elaborado en organza y seda, estaba surcado de maravillosos detalles en forma de flor. Curiosos los abullonados a la altura de los hombros (uno de ellos visto) y las amplias mangas. Desde luego no se puede decir que fuese un vestido sencillo. Como complemento llevaba una preciosa tiara vintage que remataba  el recogido de trenzas.

Margherita Missoni

Desde luego el banquete no fue nada convencional, puesto que como veis los invitados no se sentaron en sillas, ¡si no en cojines!. Muy bonito el detalle de los vasos marroquís acordes con la colorida decoración de las mesas, elaborada con telas de Missoni. Como curiosidad, sirvieron comida árabe.

mesa boda

mesas boda Missoni

Muy original me pareció la tarta de boda, de hecho me encanto. Un par de tartaletas gigantes en forma de corazón llenas de frambuesas, rodeadas por muchas tartaletas de menor tamaño.

tarta de bodas Missoni

La novia se cambió a un segundo vestido de Giambattista Valli  de color rosa, y adornado con tiara de flores en el pelo.

 

La boda estuvo llena de invitados famosos, como Tatiana Santo Domingo que fue una de las damas de honor.

damas de honor

Sin duda la boda mas hippie-chic del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: