PAÑUELOS DE PELÍCULA

Hace algún tiempo escribía un post acerca de vestidos de película, en los que destacaba looks de película que habían quedado grabados en mi retina. Hoy os presento pañuelos de película, en los que os muestro escenas de distintas películas y la distinta forma en que llevan los pañuelos.

Supongo que hay que empezar con una de las inspiraciones de este post, y es que cuando mencionaba el look con el pañuelo de Faye Dunaway en la película Bonnie&Clyde, me di cuenta de que tenia que haber muchos más.

Bonnie and Clyde pañuelo de película

Desde luego fue con el pasado post de los años 20 y la imagen de Carey Mulligan con el pañuelo al pelo cuando termine de decidirme.

El gran Gatsby

Y que mejor que la gran Grace Kelly en Atrapa a un ladrón, para enseñarnos como llevar un pañuelo anudado a un lado del cuello. ¿Se puede ser más perfecta?

Grace Kelly pañuelo de película

Toda diva que se precie, en este caso Marilyn Monroe, tiene en su haber una imagen con el pañuelo cubriéndole el pelo. En este caso  no es la propia Marilyn sino  Michelle Williams en la película en que la interpreta (Mi semana con Marilyn).

Michelle Williams pañuelos de película

Aunque no sea una gran película, recuerdo a Kate Hudson enseñándonos que los pañuelos no siempre tienen que ir asociados a épocas anteriores. Kate lo lleva fantásticamente anudado al centro del cuello, en Tú, yo y ahora Dupree.

Kate Hudson pañuelos de película

Y aunque no es película sino serie, me parece uno de los mejores ejemplos actuales masculinos de como llevar pañuelo no siempre tiene que ir asociado a hombre mayor. Y para ello os muestro a Ed Westwick que no pasa de la veintena, en Gossip Girl.

Ed Westwick pañuelos de película

Y ahora que os hemos enseñado diferentes formas de llevar pañuelos en las películas, qué mejor que hacerlo en la vida real con uno de los pañuelos de Leamot!!

foulard-flores-cashmere Leamot pañuelos de película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: