WORK-WEAR VERANIEGO

Llegan los calores y con ellos las vacaciones, pero como por desgracia estas no duran todo lo que quisiéramos a continuación os mostramos algunas prendas fantásticas para ir a trabajar sin pasar calor, pero sin perder ni una pizca de estilo.

Me parece fundamental tener una blusa de chifón en verano, en algún color animado. La que he elegido es en tono lila y con el detalle de un lazo. (Paul Smith Black de My wardrobe).Camisa Chifon Lila

Si hay un momento del año en el que la falda lápiz me gusta más, ese es en verano. Con las piernas un poco morenas y en negro es un básico. La de la imagen es de Lanvin.

Falda lápiz Lanvin

Otro de mis básicos en verano es un pantalón tipo harem (no muy marcado), es realmente fresquito y perfecto para esos días en los que no estamos seguros de si hará mucho calor, o  estamos hartas de faldas y vestidos

Helmut Lang

Para las más atrevidas un pantalón harem en colores flúor combinado con un color neutro en el top es siempre un recurso elegante y muy muy veraniego. Como los naranja de  Phillip Lim.

Phillip Lim

Pero si hay algo realmente recurrente en verano esos son los vestidos, para darles un estilo distinto basta con cambiar los complementos. Yo estoy enamoradita de este vestido de Paule Ka, me parece muy ponible en verano y desde luego perfecto para llevar al trabajo.

Paule Ka vestido

Y como sugerencia os animo a pasar por cualquiera de nuestras tiendas (Boxcalf o Kalam) para que os enseñemos los conjuntos tan ideales que tenemos para ir a trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: