KATE MIDDLETON EN EL JUBILEO DE DIAMANTE

Ha sido el jubileo de diamante de la reina Isabel II, y no podemos pasar sin mostrar los looks que la Duquesa de Cambridge lució durante las celebraciones.

Uno de los más destacados y criticados fue el vestido rojo de Alexander McQueen. Ya comentamos la predilección que tiene Kate por los diseños de Sarah Burton (quien realizó su vestido de novia) en un post anterior, y esta vez volvió a repetir. La verdad es que aunque fue criticada por el color, iba perfecta.

Kate Middleton Jubileo 2

El diseño era una adaptación ideal del de la colección Pre-Fall 2011.

Alexander McQueen

Quien también lo lució pero con mucho menos acierto fue Kim Kardashian, os dejo la imagen a continuación para enseñaros cómo un mismo vestido puede pasar de elegante a vulgar por la elección de talla y complementos.

Kim Kardashian Alexander McQueen

En cuanto a los complementos de Kate, el tocado realizado en rojo con flores  de fieltro me encantó. Eligió un sencillo clutch rojo de encaje, también de Alexander  McQueen, que  se modificó eliminando el cierre de calaveras. Zapatos en color nude de LK Bennet. Y lo mejor fueron sus guiños: la bufanda de tartán de Strathearn (su título escocés es el de duquesa de Strathearn) y el broche de plata de dos delfines regalo del Royal Navy Submarine Service.

Kate Complementos jubileo

Y la verdad es que Kate no dejó de lado su abierto gusto por McQueen volviendo a elegir para otro de los actos uno de sus diseños. En este caso el vestido era completamente opuesto, estaba realizado en encaje rosa, con el cinturón en raso del mismo tono que el clutch. El tocado estaba realizado en el mismo tono del encaje.

Kate Middleton Jubileo

Personalmente me encantaron ambos modelos, ¿y a vosotras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: