CANNES 2012: CLAUSURA

Tantos días siguiendo los diseños lucidos en la alfombra roja del festival de Cannes, no podíamos olvidarnos de los diseños lucidos por las Celebs en su clausura.

Ya sabida es mi debilidad por los vestidos de corte greco-romano, así que por mucho que el Roberto Cavalli no aportase nada nuevo, con sus drapeados en la zona del cuerpo y su volátil caída con cola en color azul cielo, tenía que aparecer Kylie Minoge en la lista.

Kylie Minogue Cannes 2012

Ya sabéis que me encanta cuando la gente arriesga un poco en sus diseños y se sale de las líneas habituales, por ello tenemos que hablar de Melanie Doutey y su Emilio Pucci. Desde luego la peculiaridad del vestido no era otra que un gran estampado de pata de gallo, estampado nada habitual en las alfombras rojas.

Melanie Doutey Cannes 2012

No podíamos pasar sin mencionar a Andie MacDowell y a su hija Sarah Margaret Qualley que posaron juntas e ideales en la alfombra roja. Por su parte Andy llevó un vestido de Giorgio Armani en blanco con escote palabra de honor, muy elegante. Mientras, su hija opto por un diseño más juvenil de Elie Saab en el que el cuerpo de manga corta estaba cubierto por pailletes verde esmeralda,y en cuya falda de gasa se adivinada la ya consabida abertura lateral.

Andie MacDowell y Sarah Margaret Qualley Cannes 2012

Es innegable que Audrey  Tautou tiene ese estilo chic-parisien tan característico, y en esta ocasión nos lo demuestra con un fantástico vestido de Prada en el que el cuerpo tenía bordados en hilo de oro y cristales, y cuya nota más especial era el largo de la falda (midi).

Audrey Tautou Cannes 2012

Si alguien me dejo sin palabras, esa fue (como últimamente viene siendo habitual) Diane Kruger. El primer motivo, es que frente a todo pronóstico no optó por un Chanel, y el segundo es el vestido tan espectacular de Christian Dior Couture con el que decidió deslumbrarnos. Para empezar, el vestido vuelve a  tener los volúmenes tan barrocos que mostraba el Chanel que eligió en la gala amfAR (suponemos que un nuevo guiño a su película “Adios a la reina”), pero por si esto fuese poco, el estampado también era de lo más peculiar con cuadros asimétricos  en crudo, salpicados por encajes en un tono gris pizarra.

Diane Kruger Cannes 2012 clausura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: