CANNES 2012: GALA AMFAR

El viernes comentabamos que la alfomrbra roja quedaba un poco desvalida el jueves en pro de la Gala amfAR, y es que es una de las fiestas más importantes del Festival de Cannes. La verdad es que había diseños para todos los gustos, y yo he elegido los siguientes.

La verdad es que Rose McGowan no es una de mis preferidas sobre la alfombra roja ( ni de lejos) por eso ayer me sorprendió muy gratamente con un Versace Atelier en tono rosa coral. El corte del vestido muy ajustado en la zona del cuerpo le da un aire muy sexy, que se contrarresta con una cola de tul que emerge desde la cintura.

Rose McGowan Cannes 2012

Una de las It girls que no se resistió a faltar a la cita fue Cara Delevingne, y me encantó el vestidazo de Burberry elegido para la ocasión. El tono verde del vestido me encanta y los drapeados en la parte del cuerpo no pueden ser más favorecedores. El detalle más moderno lo aportaba la ya clásica de Cannes 2012 abertura lateral.

Cara Delevingne Cannes 2012

Kirsten  Dunst dejó aparcados los colores flúor para pasarse a una de las tendencias de la temporada que viene pisando más fuerte: los colores pastel.  La actriz eligió un Luis Vuitton para presentarse a la fiesta, el vestido bicolor contaba con un profundo escote en uve, y dos capas en la falda terminada por una pequeña cola. La nota de color: el cinturón y el clutch.

Kirsten Dunst Cannes 2012

Otra que brilló con luz propia (y con ayuda de paillets) fue Nina Dobrev. El vestido en azul metalizado lo firmaba Elie Saab, y la nota diferencial (a parte del color) la aportaron el cuello barco, las mangas al codo y la abertura lateral.

Nina Dobrev Cannes 2012

Diane Kruger, que en la película “Adiós a la reina” interpreta a Maria Antonieta, decidió brindarle un homenaje luciendo un Chanel muy inspirado en la corte de Maria Antonieta. Lo más destacable fueron los volúmenes de la falda y los detalles florales que anotaban un toque de color al look.

Diane Kruger amfAR 2012

Para acabar os dejo con la que para mí fue la mejor de la noche: Berenice Bejo. Y es que Berenice dejo de lado los colores lisos que suelen copar este tipo de eventos y apostó por un Giambattista Valli estampado en colores rojo y crema. El mejor guiño a cargo del clutch: uno de los libros de Olympia Le-Tan.

Berenice Bejo amfAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: