CANNES 2012: DE LUNES A MIERCOLES

Entre semana el festival de Cannes no nos ha  sorprendido tanto como estos días de atrás, eso o que son ya muchos días y la verdad es que cuesta superarse. De todos modos a continuación os dejo con los modelos más destacados que hemos visto sobre la alfombra roja de lunes a miércoles.

Abrimos con Milla Jovovich y su espectacular Prada, ¿espectacular diréis algunas? Pues sí , efectivamente en la fotografía no se aprecia en absoluto lo bonito que era el vestido. En movimiento tenia un aire muy glamouroso, con su color lavanda surcado de cristales de swaroski. El corte asimétrico con el tirante rematado por un lazo, así como el recogido de tela a la cadera que acababa en una cola, le daban un aire muy original.Milla Jovovich Cannes 2012

Kristen Dunst se vistió de Christian Dior en un color rosa flúor (recordad que los tonos flúor vuelven a ser un must del verano) adornado con un cinturón negro. Aunque la vi mas favorecida que en otras ocasiones el corte simplista del vestido hace que simplemente destaque por su atrevido color.

Kirsten Dunst Cannes 2012

Kirsten Stewart me sorprendió gratamente, y es que esta chica me tiene acostumbrada a verla bastante desastrada sobre alfombras rojas y presentaciones de películas, con un diseño de Balenciaga (firma de la que es imagen). El vestido de escote halter , estaba recubierto por unos bordados barrocos combinando verde, negro y gris, y lo coronaba una  abertura lateral en la falda.

Kristen Stewart Cannes 2012

Kylie Mingogue (de Dolce & Gabanna)  o como los metalizados triunfan sobre Cannes, y es que ya nos lo mostraban la semana pasada tanto Berenice Bejo (aunque solo en parte de su vestido) y Diane Kruger. Poco más aporta el vestido de Kylie, nada especial en el corte, su espectacularidad radicaba en las paillets color oro viejo que lo conformaban.

Kylie Minogue Cannes 2012

Y sin duda mi favorita volvió a ser Diane Krueger, mira que lleva días sobre la alfombra roja de este festival del que es jurado, y aun así logra sorprenderme y superarse cada vez. Enfundada en un vestido blanco de Ninna Ricci se la veía elegante e increíblemente naif a la vez. El vestido, pura maravilla, combinaba encaje en el cuerpo rematado por plumas y chifón en la falda que le daba una caída magnifica. El toque de color lo aportaban unas flores lilas en el hombro.

Diane Kruger Nina Ricci Cannes 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: