CANNES 2012: FIN DE SEMANA

Un día más toca hacer repaso de los looks vistos en la alfombra roja del Festival de Cannes, y en este caso os mostramos los más destacados del fin de semana.

SABADO

Jessica Chastain eligió Gucci para que la vistiese la noche del sábado. En esta ocasión el vestido nude de escote en uve estaba realizado en chiffon y surcado de pailletes doradas en la zona del cuerpo que iban disminuyendo formando una cascada en la falda.

Jessica Chastain Gucci Cannes 2012

Berenice Bejo arriesgó más de lo que acostumbra con un Prada que seguía muchas de las tendencias de este año: reminiscencias del color block del año pasado, falda plisada y color verde menta.

Berenice Bejo Prada Cannes 2012

Magnifica lució la modelo húngara Barbara  Palvin con un cerrado Valentino en tonos dorados con estampado geométrico en el brazo que personalmente me recordaba mucho al clásico de Missoni. La coleta ligeramente despeinada lograba rebajar el aire regio del vestido y darle ese punto más desenfadado acorde a la juventud de Barbara.

Barbara Palvin Cannes 2012

 

DOMINGO

La más sorprendente de la noche ha sido la modelo Erin Wasson al ir enfundada en un etéreo vestido de corte tail hem cuyo punto sofisticado corría a cargo del diseño que conforman los pétalos de piel metalizada color rubí que lo adornaban.

Erin Wasson Cannes 2012

Repetimos con plumas en el bajo de la falda de corte sirena y repetimos en el diseñador: Stéphane Rolland. No repetimos en el color puesto que en esta ocasión las plumas de marabú son en color rojo y quien lo elige no es Paz Vega sino Cheryl Cole. A tener en cuenta la sobriedad del corte del cuerpo en color blanco, sensacional.

Cheryl Cole Cannes 2012

Por último dejamos a Diane Krueger con su Vivienne Westwood  metalizado. El vestido estaba realizado enteramente de pailletes en el que destacaba el cuerpo tipo bustier y sobre todo los magníficos drapeados a la cadera.

Diane Krueger Vivienne Westwood Cannes 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: