CANNES 2012: VIERNES

Repasemos la tercera jornada del festival de cine de Cannes y su imprescindible alfombra roja.

Empiezo con Salma Hayek, quien opto, cómo no, por un precioso vestido de Gucci Première con escote en uve, cuerpo muy entallado que marcaba sus curvas y falda chiffon en color chocolate. De todos modos, y es lo que le viene pasando de un tiempo a esta parte, el escote le queda demasiado ajustado provocando una sensación rebosante nada favorecedora.

Salma Hayek   Cannes 2012

No tengo otra palabra para Natasha Poly que impactante con el vestido de animal print en verde de Gucci. El pelo tan pegado recogido en una coleta y los ojos en negro muy marcado añadían dramatismo al look.

Natasha Poly Cannes 2012

Muy favorecida vimos a Jessica Chastain estreno con un precioso vestido en blanco roto de gasa con el cuerpo drapeado y con pequeños cristales bordados firmado por Armani.

Jessica Chastain Cannes 2012

Era la noche de Gucci puesto que quien también lució modelo de la firma fue Carlota Casiraghi (aunque no tiene demasiado merito al ser imagen de la misma). Carlota eligió un vestido verde esmeralda cruzado con volantes.

Carlota Casiraghi Cannes 2012

La representación española corrió a cargo de Paz Vega, quien eligió para la ocasión un espectacular diseño de Stèphane Rolland. Y es que el minimalismo brillaba por su ausencia en un genial diseño que simulaba dos partes, un top blanco con un escote en forma de cilindro abrazado por un fajín con un cinturón dorado, la falda de corte sirena estaba rematada por plumas que aportaban un toque etéreo al conjunto.

Paz Vega Cannes 2012

Fantástica acudió Naomi Watts con un vestido Marchesa en tonos nude recubierto por plumas en el top, que en la falda emulaban diseños florales.

Naomi Watts Cannes 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: