CANNES 2012: MIERCOLES Y JUEVES

El miércoles se dio el pistoletazo de salida al Festival de Cannes y como no, hoy nos toca analizar los looks vistos en estos dos  días en la alfombra roja.

MIERCOLES:

Eva Longoria brilló con un vestido de Marchesa  plateado con aplicaciones de paillets y pedrería, transparencias en la espalda y una gran cola con volantes de tul. El vestido era espectacular, pero la verdad es que es uno de esos vestidos que ves a la legua que llevan el sello de Marchesa y que son bonitos pero no aportan nada nuevo.

Eva Longoria Cannes 2012

Otra Eva pero en este caso Herzigova presumió de figura con un magnifico Dolce&Gabbanna en color nude con veladura y bordado de cristales. Personalmente me encanto el vestido.

Eva Herzigova Cannes 2012

La chica de moda, Lana del Rey apareció con un sencillo modelo de Alberta Ferretti cuya nota más original fue el escote corazón invertido. Y no me digáis porque pero ese tipo de escote y en color negro me recuerda a Lily Monster.

Lana del Rey Cannes 2012

La actriz Berenice Bejo, que presentó la gala, acudió con un vestido en rojo pasión de muselina de seda firmado por Luis Vuitton.

Berenice Bejo Cannes 2012

Y la triunfadora de la noche (en cuanto a moda se refiere) fue Diane Kruger. Como si acabase de bajar del Olimpo, la actriz lució espectacular  un diseño de la colección de Alta Costura de Giambattista Valli de color verde menta y seda drapeada.

Diane Kruger Cannes 2012

JUEVES:

Repetimos con Eva Longoria y ella repite con un vestido de cola. En esta ocasión mucho más reducida, en un vestido blanco de Emilio Pucci con transparencias creando geometrías. Muy guapa con su peinado de ondas.

Eva Longoria Cannes 2012 jueves

Jane Fonda presumió de sesenta y cuatro años más que bien llevados enfundada en el diseño bicolor de Stella McCartney, dando toda una lección de elegancia.

Jane Fonda Cannes 2012

Y el galardón a mejor vestida de la noche se lo llevó Marión Cotillard que acaparó todos los flashes con su  Christian Dior. Un precioso vestido de cuerpo negro con escote corazón y falda evase en azul noche fue el causante de tantas atenciones.

 Marion Cotillard Cannes 2012

Foto Berenice Bejo: ALBERTO PIZZOLI/AFP/GettyImages

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: