MET 2012

Aunque la semana pasada, por motivos profesionales, no pude hacer repaso de los vestidos que mas me gustaron en la gala MET 2012, no  puedo dejar de hacer un post sobre ellos. Como sabéis el MET es todos los años una de las alfombras rojas más esperadas. ¡Y no es para menos!

He de reconocer que me encantó el vestido de Scarlett Johansson de Dolce & Gabanna, me gusto mucho el corte ajustado tipo sirena con pedrería en el cuerpo y tul con volumen en la parte inferior. Aunque le encuentro dos peros: el peinado de la actriz, y que el escote me resulta demasiado pronunciado para sus curvas.

Scarlett Johansson Met 2012

Si el otro día hablábamos de cómo me cautivó el vestido de Marion Cotillard en Origen, hoy me ocurre lo mismo con el Dior de pedrería y transparencias. Y quizá sea mi debilidad por Marion pero me parece un diseño complicado de llevar sin caer en  la vulgaridad.

Marion Cotillard gala Met 2012

El Louis Vuitton de Dakota Fanning me pareció una autentica preciosidad  con ese tono malva claro que le daba un toque  muy näif. Desacertada con el peinado, los pasadores sobraban.

Dakota Fanning Met 2012

Por un Giambattista Valli en blanco y negro apostaba Amy Adams y acertaba de pleno. El diseño elegantísimo se adaptaba a su figura como un guante favoreciéndola mucho.

Amy Adams gala Met 2012

No podemos olvidarnos del que ha sido uno de los colores de la temporada, el naranja. Su embajadora en esta ocasión fue Ginnifer Goodwin con un Monique Lhuillier.

Ginnifer Goodwin Met 2012

Mi favorito, como siempre el último, fue el Prada lila con plumas de marabú en el bajo que lució espectacularmente bien Diane Krueger. Me fascina como el corte desenfadado de la parte superior combina especialmente bien con las refinadas plumas del bajo. Por mi parte: UN DIEZ!!

Diane Kruger Met 2012

Y para vosotras ¿Cuáles fueron los mejores vestidos?

Responder

