VESTIDOS DE PELICULA

Porque siempre me gusta ver una buena película, pero si encima el vestuario acompaña, mi regocijo es máximo. Porque aunque parezca algo secundario, un buen vestuario puede ser incluso más importante que la película. Y es que hay vestuarios que se graban en nuestras retinas para siempre, y tal vez olvidemos el contenido de la película, pero no así los modelos que mostraban.

A continuación os dejo un recopilatorio de cinco vestidos que personalmente recuerdo más que la propia película por lo maravillosos que eran.

El más reciente ha sido el vestido que llevaba Marion Cotillard en la película Origen. Simplemente fantástico el escote y las mangas, todo cubierto de pedrería.

Marion Cotillard Origen

En los últimos tiempos también me ha maravillado el vestido verde de Keira Knightley en la película Expiación. Me parece un color muy favorecedor, y el corte muy  sexy a la par de elegante (no apto para curvas generosas).

Keira Knightley Expiación

Si no apareciese Holly Golightly en esta lista estaría mintiendo, ¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir el Givenchy de las escenas iniciales de Desayuno con Diamantes?

Audrey Hepburn Desayuno con diamantes

A quien últimamente también ha inspirado Hilda ha sido a Angelina Jolie en los Oscars (recordemos la apertura de su vestido). En esta película no se que se recuerda más, si el vestido o los guantes.

Hilda

Por último y tal vez menos convencional, es Faye Dunaway en la película de 1967 Bonnie & Clyde. Lo que más me marcó fueron las boinas de Faye y sus pañuelos al cuello (moda que fue tendencia en la época).

Bonnie and Clyde pañuelo

Anuncios

2 pensamientos en “VESTIDOS DE PELICULA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: