KATE & SARAH

Anteayer hizo un año del enlace entre Kate Middleton y el principie Guillermo y si hay que destacar algo en todo este tiempo, son sobre todo los estilismos de Kate, siempre elegante pero sin perder esa imagen de juventud acorde a su edad.

Podríamos decir que todo empezó con un vestido de Sarah Burton (Directora creativa de la firma Alexander McQueen), y es que Kate iba radiante enfundada en el vestido de cuerpo entallado, escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y Cluny, y falda con volumen con cola de 2.70 metros, elaborado en satén marfil y blanco.

Vestido de novia de Kate Middleton

No fue el único diseño de Sarah Burton que se lució en la ceremonia, si no que la diseñadora también fue la autora del alabado vestido llevado por Pippa Middleton.

Pippa Middleton vestido boda Kate

El motivo por el que Kate Middelton se fijó en Sarah Burton,  fue por ser la diseñadora del traje de novia de Sara Buys, actual esposa del hijo del Duque de Cornwall.

Sara Buys vestido de novia

Pero antes de Kate, hubo otras famosas que ya eligieron los diseños de Sarah Burton (siempre bajo el sello McQueen) entre las que destacamos a una espectacular Michelle Obama.

Michelle Obama McQueen resort 2011

De hecho, si recordáis, una de nuestras favoritas como mejor vestida en los Oscars de este año fue Jessica Chastain que lució un diseño adaptado de Alexander McQueen cuya autora podréis adivinar, Sarah Burton.

Jessica Chastain Oscars 2012 Sarah Burton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: