PANTALONES CAPRI

Hay un pantalón que me encanta para el verano, no puedo evitarlo, me parecen perfectos para cualquier ocasión, ya sea de sport o algo más  formal, porque siempre dan ese punto chic que tanto me gusta. Os estoy hablando de los pantalones Capri.

Los pantalones  Capri, ya sabéis que son aquellos que van pegados a la pierna (tipo pitillo) y acaban a unos 10-15 cm del tobillo. Se pusieron de moda sobre todo en los 50, y si hay alguien que los llevaba con más encanto que nadie, esa era Audrey Hepburn.

Audrey Hepburn pantalones capri negros

Bien en bicicleta (realmente cómodos a la hora de dar pedales).

Audrey Hepburn con pantalones capri en bicicleta

O mi favorito, con una camisa blanca un poco suelta que ajustamos mediante un pequeño nudo o metiéndola dentro de la cintura del pantalón.

Audrey Hepburn camisa blanca y pantalones capri

Elegantísima y cómoda también nos los muestra en esta foto Grace Kelly.

Grace Kelly pantalones capri

Y tampoco podemos olvidar a la muy exuberante Marilyn Monroe que luce estupenda en esta foto con unos Capri blancos.

Marilyn Monroe pantalones Capri

Responder

