CON NOMBRE DE MUJER

El 14 de Mayo, Mullberry lanza al mercado el Del Rey bag, que toma el nombre de la cantante Lana del Rey. Según la firma el motivo es que representa la mezcla del Hollywood clásico y el estilo arriesgado.

Lana Del Rey Mulberry Bag

Esto me anima a hacer un repaso a los bolsos que han tomado el nombre de personajes conocidos.

Birkin- Hermès

Es probablemente uno de los bolsos más famosos del mudo. En un vuelo en 1981, Jane Birkin iba sentada cerca del director ejecutivo de Hermès , durante el vuelo  su bolso  de mimbre se volcó y se le cayó todo el contenido al suelo. Jane explicó que no había encontrado ningún bolso de piel que le gustase. Poco después, le enviaron un bolso desde Hermès  y a día de hoy el bolso Birkin se ha vuelto más conocido que la propia Jane.

Birkin bag

Kelly-Hermès

En 1956 Hermès bautizó a uno de sus bolsos como Kelly en honor a la princesa Grace Kelly de Mónaco. La rumorología apunta a que el motivo fue que en aquella época, Grace usó un bolso grande de Hermès (en piel de cocodrilo) para disimular su embarazo a un fotógrafo de Nueva York. Posteriormente, dicha foto fue la portada de Life Magazine y el bolso se convirtió en objeto de deseo  para cualquier fashionista.

Kelly bag

Jackie- Gucci

Jackie Kennedy usaba tan frecuentemente un modelo de bolso de Gucci, al que finalmente Gucci le dio su nombre. Hace pocos años se relanzó el bolso Jackie  como New Jackie.

Jackie bag

Alexa- Mulberry

Ya en el 2010 Mulberry sacó un bolso con el nombre de la It-girl del momento: Alexa Chung. El Alexa bag es una mezcla entre el clásico Bayswater de la firma y un maletín masculino, y fue todo un éxito.

Alexa bag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: