MAQUILLAJE DE DIA

En el post tendencias maquillaje s/s 2012, os contábamos como estaba de moda el “cat eye liner” en todas sus formas. Bien, nosotras hemos tomado esta tendencia para adaptarla a un look diario que nos lleve 10 minutos para arreglarnos.

Como inspiración podemos mostraros a Natalie Portman en el anuncio de Miss Dior Cherie, perfecta para un día cualquiera de trabajo.

Natalie Portman Miss Dior Cherie

Lo primero, aplicarnos la crema hidratante. Os recomendamos “La Mer”, y es que la fama de esta crema creada por Max Huber, científico de la NASA para su propio uso en unas quemaduras, no es en absoluto inmerecida.

La Mer

Cuidado, porque en el contorno de ojos conviene aplicarnos un producto específico, en este caso yo me decanto por Orchidée Impériale de Guerlain.

Guerlain Orchidée Impériale contorno de ojos

Pasemos a la base de maquillaje, ¿mi favorita para el día a día? Sin duda Color Clone de Helena Rubinstein. Tiene una textura fluida que hace que se extienda con mucha facilidad. El acabado es sedoso y muy natural, no se nota que se va maquillada.

Helena Rubinstein Color Clone

Los polvos son prescindibles usando el Color Clone, pero si sois de las que os tocáis mucho la cara como yo, os recomiendo aplicar sobre él los polvos compactos de Clarins, con una brocha gorda para no dar pesadez al maquillaje, pero prolongar su duración.

Clarins polvos compactos

Para el “Cat eye liner” soy una fan incondicional del Artliner de Lancôme, su peculiaridad es su pincel de esponja, que hace mucho más fácil y regular su aplicación.

Artliner Lancôme

En las pestañas vuelvo a apostar por Helena Rubinstein y su inigualable Lash Queen, desde que la probé hace años no he encontrado nada mejor en el mercado.

Lash Queen Helena Rubinstein

Para lograr esas mejillas rosadas de tan buen aspecto podemos usar el Blush de Bobbi Brown, en concreto el tono “Nectar 11”.

Bobbi Brown Colorete Nectar 11

Y para acabar, en los labios un tono rosado como puede ser el tono “My Treat” de Benefit, a pesar de lo rosa que aparece en la imagen aplicado pierde intensidad y además hidrata mucho los labios.

Benefit My treat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: