LOOKS SAN VALENTIN II

En vez de para cenar podemos quedar para tomar un café o un té. Y para ello nada mejor que quedar en Margó salón de té. Con una decoración cuidada al detalle podemos disfrutar de una amplia selección de té mientras probamos sus deliciosos dulces artesanos.

 margó salon de te

Para esta ocasión apostamos por un look lady, y para ello nada mejor que este precioso vestido blanco diseño de Manuel&Ariana. El vuelo del vestido es perfecto.

Manuel&Ariana

Y aunque el vestido por si solo ya crea el look, es importante que no olvidemos los complementos. En este caso, a la hora de calzarnos, apostaría por unos zapatos nude, como estos de Jimmy Choo, para no quitar protagonismo al vestido.

jimmy choo nude

Para protegernos del frio nada mejor que una capa que cubra el vestido. La que mostramos a continuación es de J.Crew  y podéis haceros con ella a través de Net-a-Porter.

j.crew capa

Al llevar capa es conveniente abrigar nuestras manos con guantes, los hemos elegido a juego de los zapatos, en tono nude, y podéis encontrarlos en Boxcalf.

guantes Boxcalf

Para finalizar, un exclusivo bolso-libro de Olympia Le Tan. La diseñadora tan solo fabrica 16 bolsos iguales de cada portada, para garantizar su exclusividad.

Olimpia le Tan las amistades peligrosas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: