LOOKS SAN VALENTIN I

Puesto que san valentin está a la vuelta de la esquina, durante los próximos días os propondremos cuatro looks  diferentes para un mismo día. Porque se puede ir estupenda con estilos muy distintos.

Si nos han invitado a cenar y nos permiten elegir, una respuesta fantástica podría ser el Ramses, en Madrid. Este restaurante de cocina creativa y decorado por el genial Philippe Starck, se encuentra frente a la Puerta de Alcalá y esta copuesto por tres espacios diferentes Petit (restaurante de horario ininterrumpido, bar y tapas), Bistro (restaurante de alta cocina) y Club (discoteca).

Ramses restaurante

Para esta cena  hemos elegido este vestido tan sexy de Hervé Léger. El tono nude, que sigue estando muy de moda,  es una apuesta segura, y los toques en dorado hacen que el vestido sea mucho más original.

Hervé Léger vestido nude

Puesto que el vestido en sí ya llama la atención por si mismo, en los pies optaríamos por dar algo de sobriedad con estos  Hyper Prive de Louboutin.

Louboutin zapatos

Encima del vestido, para contrastar, un blazer negro a juego de los zapatos. El de la imagen es de Isabel Marant, de venta en Net-a-Porter.

Blazer Isabel Marant

En la mano, un clutch en tonos dorados para tender una línea continuista con el fantástico Hervé Léger. Por ejemplo este de piel de YSL.

ysl-women-metallic-leather-clutch

Y tras la cena, ¿Por qué no ir a tomar una cocktail a Le Garage? Con una decoración muy neoyorkina y buen ambiente, no queda lejos del restaurante.

Le Garage

Anuncios

Un pensamiento en “LOOKS SAN VALENTIN I

  1. Pingback: San Valentín, miles de propuestas en la red « handbags by marithe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: