YA VIENEN LOS REYES…

Hoy hablando con un amigo, me comentaba que aún no había comprado los regalos de Reyes, y lo cierto es que a falta de dos días para realizar las compras no es el único. Por eso, para los más rezagados os proponemos las siguientes ideas.

PARA  MADRES

Algo socorrido pero que siempre gusta son las joyas. Hemos elegido la siguiente sortija de la colección Aristotrendy Retro de Aristocrazy , en plata de ley recubierta de oro amarillo con un granate de talla carbujón de forma oval y 140 de talla brillante de 24 qts.

Sortija Aristocrazy

PARA PADRES

Les suele encantar inmortalizar todos los momentos y eventos familiares, y para no perder ni un solo detalle, nada mejor que la nueva Lumix G3 de Panasonic . Ésta cámara de objetivos intercambiables con sensor de 16 megapíxeles y capacidad de grabación de vídeo en Full HD a una resolución de 1920 x 1080 es la cámara más ligera y pequeña del mundo en su categoría.

Lumix G3

PARA ELLOS

Puesto que la puntualidad en un hombre es algo que nunca pasa de moda, qué mejor que regalarle un reloj. Y si este reloj es el nuevo modelo de TAG Heuer: Carrera calibre 16 que aúna deportividad y elegancia en una sola pieza estarán encantados. ¡Nos encantan los toques rojos del diseño!

TAG Heuer Carrera Calibre 16

PARA NOSOTRAS

Y puestos a sugerir, también dejamos el regalo que nos encantaría a nosotras una pashmina de cashmere con bordado de rosas en el encaje de Leamot. Muy agradable para los fríos días de invierno, y siempre elegante.

Pashmina cashmere rosas Leamot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: