MAKING OFF

 Mañana aparecen estos dos modelos en la sección bazar de  la edición nacional de “El País” y nos gustaría compartir con vosotros la experiencia de la sesión de fotos realizada con motivo del lanzamiento de Leamot.

Foulares Leamot bazar de El Pais

Seguro que alguno ya ha visto en prensa escrita ( El País Semanal) y digital (La estrella digital)  las maravillosas fotos de una modelo posando con los pañuelos. Estas pequeñas obras de arte han sido realizadas por Anton Goiri, uno de los mejores fotógrafos del panorama nacional actual. Anton, nacido en Bilbao, ha colaborado en las campañas de Allure de Chanel, Mercedes Benz y Rolex  entre otros.

Pañuelos seda estampada

La modelo que posa con nuestros foulards, Kayoko Everhart, es bailarina de la Compañía Nacional de Danza. Esta japonesa de rasgos exóticos se ha formado en el Washington Contemporany Ballet, Pacific Northwest Ballet, y San Francisco Ballet School. Ha formado parte del Tulsa Ballet Theater  y en 2004 entró a formar parte de la Compañía Nacional de Danza 2, hasta dar el salto en el 2007 a la Compañía  Nacional de Danza.

Como veis, realizar una sola foto lleva más trabajo del que parece. Aparte de fotógrafo y modelo, también se necesita peluquero, maquilladora, asistencia…  Eso sin contar con los focos, el decorado, el local.. En las fotos que os mostramos a continuación podéis apreciar todo el making off. 

Kayoko naranja

Kayoko naranja 2

Kayoko maquillaje

Making off pashmina

  Y este es el resultado finalKayoko Pashmina Leamot

Anuncios

Un pensamiento en “MAKING OFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: