PUENTE SOBRE EL RÍO MANZARES

Para muchos afortunados esta semana es bien corta, y con tantos días festivos se puede aprovechar para hacer turismo. Uno de los mejores destinos de estas fechas, con la puesta en marcha del alumbrado navideño, la apertura del comercio en los días festivos y las casetas de la Plaza Mayor es Madrid .

Si tú también has decidido pasar allí estos días, puedes aprovechar a visitar la exposición de Yves Saint Laurent situada en la Fundación Mapfre Sala Recoletos hasta el 8 de Enero. En ella podrás disfrutar de una retrospectiva del diseñador desde sus comienzos en Dior. Si no tienes previsto ir a Madrid, también puedes disfrutar de la visita virtual si clicas aquí.

Yves Saint Laurent

Hasta el 15 de Enero tienes la posibilidad de acudir a la muestra del maestro del movimiento romántico Eugene Delacroix, presentada por la Obra Social de la Fundación “La Caixa” en colaboración con el Museo del Louvre,  en CaixaForumMadrid. La exposición cuenta con importantes piezas cedidas de la National Gallery de Londres y el Metropolitan de Nueva York. Entre los cuadros se podrán ver ‘Grecia expirando sobre las ruinas de Missolonghi’ (Museo de Bellas Artes, Burdeos), uno de los bocetos de ‘Muerte de Sardanápalo’ (Museo del Louvre, París) o ‘Las mujeres de Argel en su aposento’ (Museo del Louvre, París). Visita virtual.

Grecia expirando sobre las ruinas de Missolonghi

Otra visita obligada es el Museo del Prado, dónde esta vez puedes encontrar unas 170 obras pertenecientes al  Museo del  Hermitage de San Petesburgo, gracias a un intercambio llevado a cabo entre ambos museos.

Vestido cortesano de ceremonia de terciopelo carmesí y raso blanco

No todo va a ser museos, a la hora de entretenernos, se puede ir a Teatros del Canal para ver el nuevo espectáculo de la compañía The Crazy Horse , Forever Crazy un espectáculo-homenaje a Alain Bernardin, el fundador del cabaret más prestigioso del mundo. Noventa minutos llenos de picardía, modernidad, humor, sofisticación y sensualidad, todo aderezado con un vestuario diseñado por Paco Rabanne, Loris Azzaro, Karl Lagerfeld, Emmanuel Ungaro y Azzedine Alaia.

Forever Crazy

Y para finalizar, como no podía ser de otra forma, una sugerencia en cuanto a compras se refiere. Os animamos a visitar nuestra boutique Boxcalf en el número 14 de la calle Jorge Juan. Un acogedor espacio caracterizado  por sus prendas de piel y sus maravillosas colecciones de paraguas, guantes y pañuelos.

Boxcalf Madrid

pppppp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: